Sistema ACE

Anti-Clumps & Electroestática.

Ideado para prevenir la formación de grumos y eliminar la electrostática del café molido. El sistema ACE es el común denominador de todas los molinos on-demand de Eureka, una limpieza sin igual y una gran estabilidad de la dosis.

Regulacción micrométrica continua patentada

Sistema patentado, asegura una precisión absoluta y un ahorro de tiempo y café.

El sistema micrométrico con infinitos puntos de ajuste es el único basado en el movimiento de la muela inferior, lo que garantiza un rendimiento inigualable en la molienda y permite hacer operaciones de mantenimiento sin perder la granulometría previamente establecida.

Mantenimiento "High Speed"

Operaciones de mantenimiento prácticas y rápidas.

La mecánica típica de nuestro grupo portamuelas se puede desmontar completamente con sólo 9 tornillos. Esto hace que la sustitución y limpieza de las muelas sea muy rápida, permitiendo un considerable ahorro de tiempo y café.

Tecnología Silent

Molido silencioso en todas parte: en el bar y en casa.

La solución exclusiva antivibración reduce el ruido en 20 dB respecto a los molinos convencionales y abre la puerta a una nueva manera de moler el café: precisa y silenciosa.

Espresso & Brew

Diseño especial de las muelas para una molienda adaptada a espresso y a toda la varieded de café de filtro.

El estudio del proceso de molienda y de la acción de las muelas sobre los granos de café ha llevado a nuestros ingenieros a crear muelas con diseños únicos, capaces de ofrecer una molienda adecuada a cualquier preparación, de espresso a moka, de drip a prensa francesa.

Dosificación "High Speed"

La marca "High Speed" identifica a los molinos con tiempos de preparación muy cortos.

La combinación motor-muela, desarrollada en nuestro centro de I+D, permite al molino alcanzar una velocidad de dispensación muy alta, manteniendo a la vez una alta calidad en taza.

Horquilla "manos libres" regulable

Útil, resistente y fácil de regular.

Gracias a la geometría específica y al soporte ajustable, la horquilla Eureka es ideal para cualquier tipo de portafiltro y permite al barista realizar otras operaciones durante la fase de molienda.

Sistema Easy Setting

La precisión del sabor.

Este sistema facilita el ajuste de la molienda mostrando los diferentes tipos de café: de turco a moka, de drip a prensa francesa. Los molinos de café Eureka equipados con este sistema son fáciles y rápidos de ajustar.

Tolva Blow Up

El mecanismo que quita la retención con un "soplo".

Retención Cero: Diseñado para café de especialidad, el mecanismo genera un flujo de aire capaz de dejar la cámara de molienda sin desperdicio, lo que permite moler todo el café introducido para un café perfecto en cada taza.

Limpieza: Diseñado para ayudar al barista en el uso diario. Rápida y fácil de usar para ofrecer a los clientes café recién molido en todo momento.

Muelas Diamond Inside

Fresas con una mejor estructura cristalina gracias a nuestro proceso patentado.

Diamond Inside es un proceso patentado de tratamiento criogénico a -193 °C aplicado a las fresas que obtiene una estructura cristalina que garantiza una mayor resistencia al desgaste y una mayor duración de las muelas.

El tratamiento Diamond Inside consigue mantener el corte de manera optima durante más tiempo, manteniendo la granulometría constante durante un mayor tiempo de uso.